Banalva S.L. Transporte y gestión de residuos  

Servicios para:

Banalva s.l. somos una empresa dedicada a la recogida, transporte y gestión de residuos domiciliarios e industriales, tanto no peligrosos como peligrosos, el tratamiento de residuos no peligrosos, la limpieza viaria y al mantenimiento de parques y jardines.

Fundada en el año 2004 gracias al legado y experiencia de D. Silverio Banegas Álvarez, nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio completo, de calidad y a un precio competitivo, para lo que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y con una larga experiencia.

Se trata de una empresa familiar, con una estructura sencilla, que se ha desarrollado hasta convertirse en una organización dinámica y con una dirección decidida a realizar los esfuerzos e inversiones necesarios para mejorar y ampliar continuamente nuestros servicios, modernizar nuestros equipos y ofrecer un trato cordial al cliente, situándonos como referente en el sector del transporte de residuos y creciendo día a día en otros sectores.

El trabajo de BANALVA S.L se centra en la Región de Murcia, aunque tenemos la capacidad y la experiencia de haber prestado servicios en otras Comunidades Autónomas.

Contamos con instalaciones en el Polígono Industrial “Los Polvorines” Archena (Murcia) y en C/ Camino de los Intes S/N Archena (Murcia), donde se encuentra una zona de oficinas y el aparcamiento para nuestra variada flota de vehículos, compuesta por vehículos de carga trasera, vehículos rígidos para el transporte de contenedores de gran capacidad, vehículos equipados con grúa y pulpo-chatarrero, equipos de retroexcavadora y bobcat para la realización de cargas, vehículos-barredora para realizar las tareas de limpieza viaria y limpiezas particulares de garajes y zonas comunes, vehículos utilitarios para realizar las tareas de jardinería y equipos auxiliares para la realización de todas estas tareas de recogida, transporte y gestión de residuos, limpieza viaria, limpiezas a particulares y labores de jardinería. 

  

Recursos:

 

 

      

      

      

  • Recogida y transporte de neumáticos usados

  • Recogida y transporte de residuos no peligrosos y peligrosos

  • Contenerización de residuos no peligrosos y peligrosos

  • Cuidado de zonas verdes

  • Tratamiento de residuos no peligrosos

  • Instalación de autocompactadoras

  • Limpieza viaria

  • Servicios especiales para carga de residuos

Colaboramos con: